2015M-0016015
Caja x Frasco x 80 mL
250 mg / 5 mL
Cefradina
AXON PHARMA SAS
Sibet Suspensión 25/125 mcg es un medicamento que se utiliza para el tratamiento del asma bronquial y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Contiene una combinación de dos ingredientes activos: salmeterol y fluticasona. Salmeterol actúa como un broncodilatador, lo que significa que ayuda a abrir las vías respiratorias para facilitar la respiración. Fluticasona es un corticosteroide que reduce la inflamación en los pulmones. La suspensión se administra mediante inhalación con la ayuda de una inhalocámara incluida en el paquete. Cada envase contiene 120 dosis. Es importante seguir las instrucciones del médico y no exceder la dosis recomendada.
Sibet Suspensión es un medicamento utilizado para tratar enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Contiene una combinación de dos medicamentos, salbutamol y beclometasona, que trabajan juntos para abrir las vías respiratorias y reducir la inflamación en los pulmones. La inhalocámara incluida en el paquete ayuda a asegurar que el medicamento se inhale correctamente y llegue a los pulmones de manera efectiva. Los beneficios de Sibet Suspensión incluyen una mejoría en la respiración, disminución de la tos y la falta de aire, y una reducción en los síntomas de asma y EPOC. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y uso proporcionadas por un profesional de la salud para obtener los mejores resultados.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones para el uso de Sibet Suspensión 25/125 mcg con 120 dosis y inhalocámara incluyen seguir las instrucciones del médico y leer cuidadosamente el prospecto antes de usarlo. Este medicamento se utiliza para tratar el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y debe ser utilizado de acuerdo a la dosis prescrita. La inhalocámara debe ser utilizada correctamente para asegurar la administración adecuada del medicamento. Siempre se debe tener en cuenta la posibilidad de efectos secundarios y se debe consultar con el médico en caso de cualquier duda o preocupación.