2017M-004570-R2
CAJA X 10 TAB
500 MG
valaciclovir
GLAXOSMITHKLINE COLOMBIA S.A.
Valtrex 500 mg es un medicamento antiviral que se presenta en una caja con 10 tabletas. Su principio activo es el valaciclovir, que se convierte en aciclovir en el cuerpo y ayuda a combatir infecciones causadas por el virus del herpes, incluyendo el herpes genital, herpes labial y herpes zóster. Valtrex 500 mg ayuda a reducir la duración y la gravedad de los brotes de herpes y puede ser utilizado para prevenir la recurrencia de los mismos. Es importante seguir las indicaciones del médico y la dosificación recomendada para obtener los mejores resultados.
Valtrex es un medicamento antiviral que se utiliza para tratar infecciones causadas por el virus del herpes, incluyendo el herpes genital, el herpes labial y la culebrilla. Algunos de los beneficios de Valtrex incluyen: - Reducción del dolor y la duración de los brotes de herpes - Prevención de la recurrencia de los brotes de herpes - Disminución del riesgo de transmisión del herpes genital a parejas sexuales - Tratamiento de la culebrilla y reducción del dolor asociado con esta enfermedad Es importante destacar que Valtrex no cura el herpes, pero puede ayudar a controlar los síntomas y reducir la frecuencia de los brotes. Es necesario seguir las indicaciones del médico y tomar el medicamento según lo prescrito para obtener los mejores resultados.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para el uso de Valtrex 500 mg incluyen su uso en el tratamiento del herpes simple, herpes zóster y herpes genital recurrente en adultos inmunocompetentes. La dosis recomendada es de 1 gramo dos veces al día durante 7-10 días para el tratamiento del herpes simple, y de 1 gramo tres veces al día durante 7 días para el herpes zóster. Para el herpes genital recurrente, la dosis recomendada es de 500 mg dos veces al día durante 3-5 días. Se recomienda tomar Valtrex con alimentos y beber suficiente agua para evitar la deshidratación. En caso de efectos secundarios o si los síntomas no mejoran, se debe consultar a un médico.