2021M-0013188-R1
CAJA X 1 UNIDAD
100MG/2ML
TRAMADOL CLORHIDRATO
VITALIS SA CI
Tramadol Clorhidrato 100mg/2ml Solución Inyectable es un medicamento analgésico opioide destinado al alivio del dolor moderado a severo. La solución inyectable se presenta en una ampolla de 2ml y contiene 100mg de tramadol clorhidrato. Este medicamento se utiliza en pacientes adultos y adolescentes mayores de 12 años. Se recomienda que la administración de la solución inyectable sea realizada por un profesional de la salud capacitado. El efecto analgésico se produce en aproximadamente 30 minutos y puede durar hasta 6 horas. Es importante seguir las indicaciones médicas y no exceder la dosis recomendada. Este medicamento puede causar efectos secundarios como mareo, náuseas, vómitos, sudores y estreñimiento.
El Tramadol Clorhidrato 100mg/2ml Solución Inyectable es un analgésico opioide utilizado para aliviar el dolor moderado a severo. Los beneficios incluyen un alivio rápido y efectivo del dolor, así como una duración prolongada de acción. Además, el Tramadol Clorhidrato tiene menos efectos secundarios que otros analgésicos opioides, como la morfina. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Tramadol Clorhidrato puede ser adictivo y debe ser utilizado bajo supervisión médica.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para el uso del Tramadol Clorhidrato 100mg/2ml Solución Inyectable incluyen su uso para el alivio del dolor moderado a severo en pacientes adultos. Se recomienda administrar la dosis más baja efectiva durante el menor tiempo posible para reducir el riesgo de efectos secundarios como náuseas, mareos y somnolencia. La dosis máxima recomendada es de 400 mg al día. Se debe tener precaución al administrar Tramadol Clorhidrato a pacientes con problemas respiratorios, epilepsia, trastornos hepáticos o renales, y a aquellos que están tomando otros medicamentos que pueden interactuar con el Tramadol. Se recomienda evitar el uso en mujeres embarazadas o lactantes, a menos que sea absolutamente necesario. Es importante seguir las recomendaciones del médico y leer cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta antes de usar este medicamento.