• Inicio
  • Productos
  • Tinidazol 1 g Caja Con 4 Tabletas
  • Tinidazol 1 g Caja Con 4 Tabletas

    Tinidazol 1 g Caja Con 4 Tabletas

    Ref. 7704412167049
    $ 3,860 - $ 3,860
    Registro Invima

    2015 M - 000920 - R2

    Presentación

    Caja x 4 TABs

    Concentración

    1 g

    Principio activo

    TINIDAZOL

    Laboratorio

    MEMPHIS PRODUCTS S.A.

    Nitazoxanida es un medicamento antiparasitario utilizado para tratar infecciones causadas por parásitos como giardiasis, amebiasis y criptosporidiosis. Este producto se presenta en polvo para reconstituir en una suspensión oral de 100 mg / 5 mL en un frasco de 60 mL y se utiliza bajo la supervisión y prescripción de un médico. Es importante seguir las instrucciones de uso y dosificación indicadas por el profesional de la salud.

    La nitazoxanida es un medicamento antiparasitario que se utiliza para tratar infecciones intestinales causadas por parásitos y algunos virus. Entre sus beneficios se encuentran: - Eficacia contra parásitos intestinales como Giardia lamblia y Cryptosporidium parvum. - Reducción de la duración y gravedad de los síntomas de infecciones virales como la influenza y la hepatitis B y C. - Bajo riesgo de efectos secundarios y contraindicaciones. Es importante destacar que la nitazoxanida debe ser prescrita por un médico y su uso debe ser cuidadoso y responsable.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones generales para el uso de Nitazoxanida en su presentación de polvo para reconstituir en suspensión son las siguientes: - Este medicamento debe ser administrado bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones del profesional de la salud. - La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 500 mg (10 mL) cada 12 horas por 3 días. - En niños menores de 12 años, la dosis se ajustará según su peso y edad, siempre bajo supervisión médica. - La suspensión debe ser agitada antes de cada uso y puede ser tomada con o sin alimentos. - En caso de olvidar una dosis, se debe tomar lo antes posible, pero si ya está cerca del horario de la siguiente dosis, se debe omitir la dosis olvidada y continuar con el esquema regular. - Es importante no suspender el tratamiento antes de tiempo, aunque se sienta mejoría en los síntomas, ya que esto puede llevar a una recaída o a la resistencia del microorganismo. - Nitazoxanida puede causar efectos secundarios como dolor abdominal, diarrea, náuseas y vómitos. Si estos síntomas persisten, se debe consultar al médico. - Este medicamento no debe ser utilizado en caso de alergia conocida a la nitazoxanida o a alguno de sus componentes. - Nitazoxanida no está recomendada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, salvo indicación médica expresa. - Se debe mantener el medicamento fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y la humedad.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.