2019M-0009724-R1
FRASCO X 360 mL
4 % (P/V) 4 % (P/V) 0,4 % (P/V)
ALUMINIO HIDROXIDO MAGNESIO HIDROXIDO SIMETICONA
LABORATORIOS BEST SA
Simetil Suspensión Oral Frambuesa es un medicamento en forma de suspensión oral que contiene como principio activo la simeticona. Se utiliza para aliviar los síntomas de la flatulencia y el exceso de gases en el tracto gastrointestinal. La suspensión oral de sabor a frambuesa es fácil de tomar y está indicada para adultos y niños mayores de 6 años. Es un producto farmacéutico que se vende en farmacias. Se recomienda seguir las indicaciones del médico o farmacéutico y leer detenidamente el prospecto antes de su uso.
Simetil Suspensión Oral Frambuesa es un medicamento que se utiliza para tratar la diarrea aguda y crónica en adultos y niños mayores de 12 años. Los beneficios de este medicamento incluyen la reducción de la frecuencia y la duración de los episodios de diarrea, la disminución de la pérdida de líquidos y electrolitos, y la mejora de los síntomas asociados como dolor abdominal y náuseas. Además, su presentación en suspensión oral con sabor a frambuesa facilita su administración y mejora la adherencia al tratamiento. Es importante seguir las indicaciones del médico y mantener una adecuada hidratación durante el tratamiento con este medicamento.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones para Simetil Suspensión Oral Frambuesa indican que este medicamento está indicado para el alivio sintomático de la diarrea aguda de origen infeccioso o no específico en adultos y niños mayores de 12 años. La dosis recomendada es de 10 ml cada 6-8 horas, no debiendo superar los 40 ml en un periodo de 24 horas. Este medicamento no está recomendado en casos de diarrea asociada a fiebre alta, sangre en las heces o en pacientes con enfermedades inflamatorias del intestino. Además, se recomienda no utilizar este medicamento en pacientes con insuficiencia hepática o renal grave. Es importante leer el prospecto antes de su uso y consultar con un profesional de la salud si se presentan dudas o efectos secundarios.