2020M-0013150-R1
CAJA X 28 TAB
2 MG
PRUCALOPRIDA SUCCINATO
JANSSEN CILAG SA
Resolor 2 Mg Tableta Recubierta es un medicamento utilizado para tratar la constipación crónica en adultos. Contiene el principio activo prucaloprida, que actúa estimulando los receptores de serotonina en el tracto gastrointestinal, lo que aumenta la motilidad intestinal y facilita el paso de las heces. Este medicamento se presenta en forma de tableta recubierta y se toma por vía oral. Es importante seguir las instrucciones del médico y no exceder la dosis recomendada.
Resolor 2 Mg Tableta Recubierta es un medicamento que se utiliza para el tratamiento del estreñimiento crónico y los síntomas asociados, como la hinchazón y el malestar abdominal. Los beneficios de este medicamento incluyen la mejora de la motilidad intestinal y el aumento de la frecuencia de las evacuaciones intestinales. También puede mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de estreñimiento crónico al reducir los síntomas incómodos. Sin embargo, este medicamento puede tener efectos secundarios y debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para Resolor 2 mg Tableta Recubierta son las siguientes: - Este medicamento debe ser utilizado bajo supervisión médica. - La dosis recomendada es de 1 tableta de 2 mg al día, preferiblemente en la mañana. - Este medicamento puede ser tomado con o sin alimentos. - No se recomienda su uso en pacientes con insuficiencia hepática grave. - Se debe tener precaución en pacientes con insuficiencia renal o en aquellos que toman medicamentos que afectan la función renal. - Se debe evitar el consumo de alcohol mientras se esté tomando este medicamento. - Este medicamento puede interactuar con otros medicamentos, por lo que se debe informar al médico si se está tomando algún otro tratamiento. - Si se experimentan efectos secundarios, como náuseas, vómitos o diarrea, se debe contactar al médico inmediatamente. En general, se recomienda seguir siempre las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada. También se debe informar al médico sobre cualquier otro medicamento que se esté tomando para evitar posibles interacciones.