• Inicio
  • Productos
  • Reflufin Supensión Frasco Con 360 mL – Sabor A Cereza
  • Reflufin Supensión Frasco Con 360 mL – Sabor A Cereza

    Reflufin Supensión Frasco Con 360 mL – Sabor A Cereza

    Ref. 7707040610000
    $ 63,300 - $ 75,200
    Registro Invima

    2012M-0002032-R1

    Presentación

    Caja x Frasco x 360 mL

    Concentración

    360 mL

    Principio activo

    Alginato De Sodio

    Laboratorio

    FARMASER S.A

    Reflufin es un medicamento en forma de suspensión líquida con sabor a cereza, que se presenta en un frasco con 360 mL. Está indicado para el tratamiento de la acidez estomacal, el reflujo gastroesofágico y la úlcera péptica. Su principio activo es el hidróxido de aluminio y el hidróxido de magnesio, que actúan como antiácidos neutralizando el exceso de ácido en el estómago. Es importante leer las instrucciones de uso y consultar al médico antes de utilizar este medicamento.

    Reflexin es un medicamento que contiene domperidona, el cual es utilizado para el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, como el reflujo ácido, la acidez estomacal y la regurgitación. También puede ser utilizado para mejorar la digestión y reducir la sensación de náusea y vómito. La domperidona actúa aumentando la motilidad del tracto gastrointestinal y regulando la actividad del músculo esfínter que se encuentra entre el estómago y el esófago. Es importante recordar que este medicamento debe ser utilizado bajo supervisión médica y no debe ser administrado a niños menores de 12 años sin consultar a un especialista.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para Reflufin Suspensión son las siguientes: se debe tomar una cucharada (15 ml) 3 veces al día después de las comidas. El frasco debe agitarse antes de cada uso y se recomienda tomarlo con agua. Este producto está indicado para aliviar los síntomas de la acidez estomacal y el reflujo gastroesofágico. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, y personas con problemas hepáticos o renales. En caso de presentar efectos adversos, se debe suspender su uso y consultar con un médico.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.