• Inicio
  • Productos
  • Progendo 200 mg Caja Con 20 Cápsulas
  • Progendo 200 mg Caja Con 20 Cápsulas

    Progendo 200 mg Caja Con 20 Cápsulas

    Ref. 7707189520642
    $ 165,150 - $ 171,580
    Registro Invima

    2014M-0003195-R1

    Presentación

    Caja x 20 capsulas

    Concentración

    200 mg

    Principio activo

    Progesterona

    Laboratorio

    LAFRANCOL S.A.S

    Progendo es un medicamento que contiene 200 mg de progesterona en cada cápsula. Se utiliza para el tratamiento de trastornos menstruales, como la amenorrea, y para la prevención de abortos recurrentes en mujeres con insuficiencia de progesterona. También se puede usar en la terapia hormonal de reemplazo en mujeres menopáusicas. Progendo viene en una caja con 20 cápsulas. Es importante seguir las instrucciones del médico y leer el prospecto antes de utilizar este medicamento.

    Progendo es un medicamento que contiene progesterona, una hormona femenina que se utiliza para tratar problemas relacionados con el ciclo menstrual y la fertilidad. Algunos de sus beneficios incluyen regular el ciclo menstrual, reducir los síntomas del síndrome premenstrual, prevenir abortos involuntarios en mujeres con insuficiencia lútea y ayudar a la implantación del embrión en mujeres que se someten a fertilización in vitro. También se puede utilizar para tratar la endometriosis y los síntomas de la menopausia. Sin embargo, es importante que este medicamento sea prescrito y supervisado por un médico, ya que puede tener efectos secundarios y contraindicaciones en ciertos casos.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso de Progendo 200 mg son las siguientes: este medicamento está indicado para el tratamiento de la deficiencia de progesterona en mujeres con ciclos menstruales irregulares o ausentes, y para la prevención del aborto en mujeres con antecedentes de abortos recurrentes. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente a la misma hora, durante un máximo de 10 días para regularizar el ciclo menstrual, y durante todo el primer trimestre del embarazo para prevenir el aborto. Es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis prescrita. Este medicamento puede tener efectos secundarios como náuseas, vómitos, dolor abdominal y dolor de cabeza, por lo que se recomienda informar al médico si se presentan estos síntomas. También se debe tener precaución en personas con antecedentes de enfermedades hepáticas o renales, y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.