2019M-0018952
TUBO X 20 G
20 MG/G
CLOTRIMAZOL
LABORATORIOS NEO LTDA
Neo Íntimo 2% Crema Vaginal es un medicamento de uso tópico que se utiliza para el tratamiento de infecciones vaginales causadas por hongos, como la candidiasis. Contiene el principio activo clotrimazol, un antifúngico que actúa eliminando los hongos responsables de la infección. La crema se aplica directamente en la vagina con el aplicador incluido en el envase, y se recomienda seguir las indicaciones del médico en cuanto a la dosis y duración del tratamiento. Neo Íntimo 2% Crema Vaginal está indicado solo para uso vaginal y no debe ser ingerido.
Neo íntimo 2% Crema Vaginal es un medicamento que se utiliza para tratar infecciones vaginales causadas por hongos y bacterias. Algunos de los beneficios de este producto son: - Alivia los síntomas de la infección vaginal, como picazón, ardor y flujo anormal. - Ayuda a eliminar los microorganismos causantes de la infección. - Es de fácil aplicación y no causa dolor ni molestias. - Puede ser utilizado por mujeres de todas las edades, incluyendo embarazadas y en período de lactancia. - Es un tratamiento efectivo y seguro, siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico y se respeten las dosis y duración del tratamiento.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para Neo íntimo 2% Crema Vaginal son las siguientes: - Este medicamento está indicado para el tratamiento de infecciones vaginales causadas por hongos (como la candidiasis vaginal). - La dosis recomendada es de una aplicación diaria de la crema vaginal antes de acostarse, durante 3 a 7 días, según la gravedad de la infección. - Es importante lavarse las manos antes y después de aplicar la crema vaginal. - Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento, ya que el medicamento puede debilitar los preservativos y aumentar el riesgo de embarazo o infección. - Si los síntomas no mejoran después de 7 días de tratamiento, se debe consultar al médico. - No se recomienda utilizar este medicamento durante el embarazo o la lactancia, a menos que el médico lo indique específicamente. En general, se recomienda seguir las instrucciones del médico o farmacéutico al usar este medicamento y no exceder la dosis o la duración del tratamiento recomendado.