• Inicio
  • Productos
  • METRONIDAZOL+NISTATINA 500MG/100.000UI OVULOS VAGINALES
  • METRONIDAZOL+NISTATINA 500MG/100.000UI OVULOS VAGINALES

    METRONIDAZOL+NISTATINA 500MG/100.000UI OVULOS VAGINALES

    Ref. 7702057715885
    $ 31,700 - $ 39,800
    Registro Invima

    2021M-0020362

    Presentación

    CAJA X 10 UN

    Concentración

    500 MG 100000 UI

    Principio activo

    METRONIDAZOL NISTATINA

    Laboratorio

    TECNOQUIMICAS SA

    Los óvulos vaginales de Metronidazol y Nistatina contienen 500 mg de metronidazol y 100,000 UI de nistatina. Estos ingredientes activos se utilizan para tratar infecciones vaginales causadas por bacterias y hongos. El metronidazol es un antibiótico que mata las bacterias, mientras que la nistatina es un antifúngico que combate los hongos. Estos óvulos se administran por vía vaginal y se utilizan para tratar infecciones como la vaginosis bacteriana y la candidiasis vaginal. El tratamiento suele durar varios días y se recomienda seguir las instrucciones del médico o farmacéutico para obtener los mejores resultados. Es importante informar al médico si se presenta algún efecto secundario o si los síntomas no mejoran después de varios días de tratamiento.

    Los beneficios de los ovulos vaginales de Metronidazol+Nistatina 500mg/100.000UI incluyen el tratamiento de infecciones vaginales causadas por bacterias y hongos, como la vaginosis bacteriana y la candidiasis vaginal. El Metronidazol ayuda a eliminar las bacterias anaerobias, mientras que la Nistatina combate los hongos. Juntos, estos ingredientes pueden reducir la inflamación, el dolor y el picor asociados con estas infecciones y ayudar a restaurar el equilibrio natural de la flora vaginal. Es importante seguir las instrucciones del médico y completar todo el tratamiento para obtener los mejores resultados.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso de Metronidazol+Nistatina 500mg/100.000UI óvulos vaginales incluyen seguir las indicaciones del médico o farmacéutico, lavarse las manos antes y después de la aplicación, insertar el óvulo profundamente en la vagina, preferiblemente antes de acostarse, y evitar tener relaciones sexuales durante el tratamiento. Además, se debe evitar el uso de tampones o duchas vaginales mientras se esté usando el medicamento. En caso de presentar algún efecto secundario, se debe consultar al médico.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.