• Inicio
  • Productos
  • Metronidazol 500 mg Caja Con 10 óvulos Vaginales
  • Metronidazol 500 mg Caja Con 10 óvulos Vaginales

    Metronidazol 500 mg Caja Con 10 óvulos Vaginales

    Ref. 7702057074241
    $ 6,300 - $ 15,590
    Registro Invima

    2009 M-012362 R-1

    Presentación

    Caja x 10 óvulos

    Concentración

    500 mg

    Principio activo

    Metronidazol

    Laboratorio

    TECNOQUIMICAS S.A.

    El metronidazol es un medicamento utilizado para tratar infecciones bacterianas y parasitarias. Esta presentación en óvulos vaginales es especialmente efectiva para tratar infecciones en la zona vaginal y cervicouterina. Cada caja contiene 10 óvulos vaginales de 500 mg cada uno. Se recomienda seguir las indicaciones del médico y leer detenidamente el prospecto antes de su uso. Este producto es de venta exclusiva bajo prescripción médica.

    El Metronidazol es un medicamento que se utiliza para tratar infecciones vaginales causadas por bacterias o parásitos. Los óvulos vaginales de Metronidazol contienen 500 mg del principio activo y se utilizan para tratar infecciones específicas como la vaginosis bacteriana. Los beneficios de este medicamento incluyen la eliminación de bacterias y parásitos que pueden causar infecciones vaginales, reducción de los síntomas como el olor y la secreción vaginal, y mejora de la salud y el bienestar de la mujer. Es importante seguir las instrucciones del médico o farmacéutico al usar este medicamento para maximizar sus beneficios y minimizar los efectos secundarios.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    El Metronidazol 500 mg es un medicamento utilizado para tratar infecciones vaginales causadas por bacterias y otros microorganismos. Se presenta en forma de óvulos vaginales y se recomienda su uso una vez al día antes de acostarse, durante un período de 5 a 10 días, dependiendo de la gravedad de la infección. Es importante seguir las indicaciones del médico y no interrumpir el tratamiento antes de tiempo, aunque los síntomas hayan desaparecido. Además, se recomienda evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento y utilizar ropa interior de algodón y evitar la ropa ajustada para permitir una mejor ventilación y evitar la humedad en la zona vaginal. Es importante leer las instrucciones de la caja y seguir las recomendaciones del médico para evitar efectos secundarios y garantizar la efectividad del tratamiento.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.