• Inicio
  • Productos
  • KETESSE 50 MG INYECTABLE 3 AMPOLLAS
  • KETESSE 50 MG INYECTABLE 3 AMPOLLAS

    KETESSE 50 MG INYECTABLE 3 AMPOLLAS

    Ref. 7708548830044
    $ 56,700 - $ 66,655
    Registro Invima

    2016M-0016834

    Presentación

    CAJA X 3 AMPOLLAS

    Concentración

    50 Mg / 2 mL

    Principio activo

    DEXKETOPROFENO

    Laboratorio

    A MENARINI LATIN AMERICA

    KETESSE 50 MG es un medicamento inyectable que se presenta en 3 ampollas. Contiene ketorolaco, un analgésico no esteroideo que actúa disminuyendo el dolor y la inflamación. Se utiliza para el tratamiento del dolor moderado a severo, como el dolor postoperatorio, dolor de cabeza, dolor menstrual, entre otros. Es importante seguir las indicaciones del médico y la dosis recomendada para evitar efectos secundarios indeseados.

    Ketesse 50 mg inyectable es un medicamento que contiene el principio activo ketorolaco trometamina, el cual actúa como analgésico y antiinflamatorio. Los beneficios de este medicamento incluyen el alivio del dolor agudo y crónico de moderado a severo, como el dolor postoperatorio, dolor de cabeza, dolor musculoesquelético y dolor neuropático. También puede reducir la inflamación y la fiebre. Es importante seguir las instrucciones del médico y no exceder la dosis recomendada para evitar efectos secundarios como náuseas, vómitos, dolor de estómago y daño renal.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones oficiales para el medicamento KETESSE 50 MG INYECTABLE 3 AMPOLLAS incluyen su uso para aliviar el dolor agudo y crónico, así como para el tratamiento de la inflamación. Se recomienda que el medicamento sea administrado por vía intramuscular o intravenosa por un profesional de la salud capacitado. La dosis recomendada es de 50 mg cada 6 a 8 horas, y no debe exceder los 200 mg al día. Es importante tener en cuenta las posibles interacciones con otros medicamentos y las precauciones en pacientes con enfermedades hepáticas o renales. Como con cualquier medicamento, se recomienda seguir las instrucciones de uso y consultar con un médico si se experimentan efectos secundarios o si los síntomas no mejoran.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.