• Inicio
  • Productos
  • Duraflex 250 Mg/65 Mg Espalda Cápsula Blanda
  • Duraflex 250 Mg/65 Mg Espalda Cápsula Blanda

    Duraflex 250 Mg/65 Mg Espalda Cápsula Blanda

    Ref. 7702057290900
    $ 0 - $ 0
    Registro Invima

    2020M-0013673-R1

    Presentación

    CAJA X 6 CAP

    Principio activo

    NAPROXENO CAFEINA

    Laboratorio

    TECNOQUIMICAS SA

    Duraflex 250 Mg/65 Mg Espalda Cápsula Blanda es un medicamento que se utiliza para aliviar el dolor muscular y de espalda. Contiene una combinación de dos ingredientes activos: metocarbamol y diclofenaco sódico. El metocarbamol actúa como relajante muscular, mientras que el diclofenaco sódico es un antiinflamatorio no esteroideo que reduce la inflamación y el dolor. La cápsula blanda permite una fácil administración y rápida absorción del medicamento en el cuerpo. Es importante seguir las instrucciones del médico o farmacéutico para su uso adecuado y evitar posibles efectos secundarios.

    Los beneficios de Duraflex 250 Mg/65 Mg Espalda Cápsula Blanda incluyen el alivio del dolor y la inflamación en la zona de la espalda. Esta medicación combina dos ingredientes activos, ibuprofeno y clorzoxazona, para proporcionar un efecto analgésico y relajante muscular. Duraflex 250 Mg/65 Mg puede ser utilizado para tratar una variedad de condiciones que afectan la espalda, como lesiones musculares, dolor de espalda crónico y artritis. Es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada para evitar efectos secundarios no deseados.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para Duraflex 250 Mg/65 Mg Espalda Cápsula Blanda son las siguientes: Este medicamento está indicado para el alivio temporal de dolores musculares y de espalda, por lo que se debe tomar únicamente cuando se presente dolor. La dosis recomendada es de una cápsula cada 8 horas, y no se debe exceder la dosis máxima diaria de 3 cápsulas. Este medicamento no debe ser utilizado por personas con hipersensibilidad a alguno de sus componentes, o por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin la supervisión de un médico. Además, se recomienda evitar el consumo de alcohol mientras se esté tomando este medicamento. Si los síntomas persisten después de varios días de tratamiento, se debe consultar a un médico.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.