2008 M-0008895
TUBO 40G
1%
CLOTRIMAZOL
FARMIONNI SCALPI S.A.
La crema vaginal Clotrimazol al 1% es un medicamento antifúngico utilizado para tratar infecciones vaginales causadas por hongos como la candidiasis. Viene en un tubo de 40 gramos y se aplica directamente en la vagina. Es importante seguir las instrucciones del médico y completar el tratamiento para garantizar su eficacia. Puede causar efectos secundarios como irritación o ardor vaginal. Consulte a su médico si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el uso de este producto.
La crema vaginal de Clotrimazol al 1% es un medicamento antifúngico utilizado para tratar infecciones vaginales causadas por hongos como la candidiasis. Algunos de sus beneficios incluyen: alivio de la picazón, ardor y dolor asociados con la infección, eliminación de la infección en unos pocos días y prevención de futuras infecciones. Este medicamento también es fácil de usar y se puede aplicar directamente en la vagina para una acción localizada.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales para la crema vaginal de Clotrimazol al 1% incluyen su uso para el tratamiento de infecciones por hongos en la vagina y la vulva. Se debe aplicar una pequeña cantidad de la crema en la zona afectada una o dos veces al día durante un período de 1 a 3 semanas, dependiendo de la gravedad de la infección. Es importante continuar usando la crema durante todo el período recomendado, incluso si los síntomas desaparecen antes. También se recomienda evitar tener relaciones sexuales durante el tratamiento y usar ropa interior de algodón y holgada para ayudar a mantener la zona seca y aireada. Si los síntomas no mejoran después de 3 semanas o si empeoran, se debe buscar atención médica.