2013M-0014234
CAJA X 28 TAB
100 MG
ACETIL SALICILICO ACIDO
BAYER SA
La aspirina es un medicamento analgésico y antipirético que se utiliza para aliviar el dolor y reducir la fiebre. Cada tableta contiene 100 mg de ácido acetilsalicílico como ingrediente activo. Se recomienda para el tratamiento de dolores de cabeza, dolor muscular, dolor de muelas, dolor menstrual, entre otros. También se utiliza para prevenir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en personas con antecedentes de enfermedades cardiovasculares. Es importante seguir las instrucciones del médico o farmacéutico para su uso adecuado y evitar efectos secundarios no deseados.
La aspirina 100 mg es un medicamento antiinflamatorio, analgésico y antipirético. Sus beneficios incluyen aliviar el dolor de cabeza, muscular y articular, reducir la fiebre y disminuir la inflamación. También puede ser utilizada como medida preventiva de enfermedades cardiovasculares y reducir el riesgo de coágulos sanguíneos. Sin embargo, su consumo debe ser supervisado por un médico, ya que puede tener efectos secundarios y contraindicaciones en ciertos pacientes.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones oficiales indican que la aspirina 100 mg tableta se utiliza principalmente para aliviar el dolor leve a moderado, reducir la fiebre y prevenir los coágulos sanguíneos en personas con riesgo de enfermedad cardiovascular. Se debe tomar según las instrucciones del médico o farmacéutico y no exceder la dosis recomendada. También se debe tener cuidado al tomar aspirina si se tiene antecedentes de úlceras estomacales o problemas de sangrado, y es importante informar al médico si se está tomando otros medicamentos.