2019M 0018769
Caja x frasco 5 mL
0.20%
LABORATORIOS ECAR S.A
ALERNIT 0.2% SOLUCIÓN OFTÁLMICA, FRASCO DE 5 ML Alernit es una solución oftálmica que contiene un 0.2% de nitrato de nafazolina, un agente vasoconstrictor utilizado para aliviar la congestión ocular temporal. Esta solución se presenta en un frasco de 5 ml y está indicada para aliviar los síntomas de la conjuntivitis alérgica y otras afecciones oculares que cursan con enrojecimiento, picor y lagrimeo. Alernit es un producto de uso tópico que debe ser administrado exclusivamente en el ojo afectado, siguiendo las instrucciones del médico o farmacéutico.
Alernit es un medicamento oftálmico que contiene un antihistamínico llamado azelastina al 0.2%. Se utiliza para tratar los síntomas de la conjuntivitis alérgica, como enrojecimiento, picazón, lagrimeo y ardor en los ojos. Los beneficios de Alernit incluyen la reducción de la inflamación y la irritación en los ojos, lo que alivia los síntomas de la conjuntivitis alérgica y mejora la calidad de vida del paciente. Además, su presentación en solución oftálmica permite una fácil aplicación y rápida absorción del medicamento en el ojo. Es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada para evitar efectos secundarios no deseados.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones para ALERNIT 0.2% SOL.OFT FCO X 5 ML son las siguientes: 1. Este producto está indicado para el tratamiento de la conjuntivitis alérgica. 2. Antes de usar el producto, se recomienda lavarse las manos y asegurarse de que el gotero no toque ninguna superficie para evitar la contaminación. 3. Se debe aplicar una gota en el ojo afectado, dos veces al día, o según la indicación del médico. 4. No se recomienda el uso de lentes de contacto durante el tratamiento con este producto. 5. Si se experimenta algún tipo de reacción alérgica o irritación ocular, se debe suspender el uso del producto y consultar al médico. 6. Mantener fuera del alcance de los niños. 7. Este producto debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Es importante recordar que estas son recomendaciones generales, y que siempre se debe seguir la indicación específica del médico o farmacéutico, así como leer detenidamente el prospecto del producto antes de su uso.