2019M-0018818
CAJA X 100 TAB
100 MG
LAFRANCOL (LABP)
El ácido acetilsalicílico es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo que se presenta en forma de tabletas de 100 mg. Se utiliza para aliviar el dolor, reducir la fiebre y disminuir la inflamación. Este producto viene en un frasco con 100 tabletas. Es importante seguir las instrucciones del médico o farmacéutico para dosificar correctamente y evitar efectos secundarios.
El ácido acetilsalicílico es un medicamento utilizado principalmente como analgésico, antipirético y antiinflamatorio. Sus beneficios incluyen: - Alivio del dolor de cabeza, dolor de muelas, dolores musculares y de articulaciones. - Reducción de la fiebre. - Reducción de la inflamación en casos de artritis reumatoide y otras enfermedades inflamatorias. - Prevención de coágulos sanguíneos y reducción del riesgo de infarto y accidente cerebrovascular en personas con antecedentes de enfermedad cardiovascular. - Prevención de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer colorrectal. - Reducción del riesgo de preeclampsia en mujeres embarazadas con alto riesgo. - Tratamiento de la enfermedad de Kawasaki en niños. Sin embargo, el ácido acetilsalicílico también puede tener efectos secundarios, como irritación gástrica, hemorragias y reacciones alérgicas. Por lo tanto, es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones para el uso de ácido acetilsalicílico 100 mg en tabletas AG incluyen tomar una tableta cada 4 a 6 horas según sea necesario para aliviar el dolor o la fiebre. No se debe exceder de 4 gramos al día. Este medicamento debe tomarse con alimentos o con un vaso de leche para reducir la posibilidad de irritación estomacal. Antes de tomar ácido acetilsalicílico, es importante leer la etiqueta y seguir las instrucciones del médico o farmacéutico. Este medicamento no debe ser utilizado por personas que toman anticoagulantes o tienen úlceras estomacales.