• Inicio
  • Productos
  • Rifaximina 200 mg Caja Con 12 Tabletas
  • Rifaximina 200 mg Caja Con 12 Tabletas

    Rifaximina 200 mg Caja Con 12 Tabletas

    Ref. 7702057700935
    $ 39,900 - $ 39,900
    Registro Invima

    2019M-0019259

    Presentación

    Caja x 12 TABs

    Concentración

    200 mg

    Principio activo

    RIFAXIMINA

    Laboratorio

    TECNOQUIMICAS S.A.

    Focus es un medicamento que contiene la sustancia activa clorhidrato de brimonidina, que se utiliza para tratar la presión ocular elevada en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular. Viene en forma de solución oftálmica en un frasco con 5 mL de concentración 0.04 mg/mL. Se debe administrar según las indicaciones del médico y puede causar efectos secundarios como picazón en los ojos o sequedad ocular. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y almacenamiento para garantizar la eficacia y seguridad del medicamento.

    El medicamento Focus 0.04 mg/mL es utilizado para el tratamiento del glaucoma y la hipertensión ocular. Sus beneficios incluyen la reducción de la presión intraocular, disminución del riesgo de daño en el nervio óptico y mejora de la visión en pacientes con glaucoma. También puede reducir la necesidad de cirugía en algunos pacientes. Sin embargo, este medicamento puede tener efectos secundarios, por lo que se recomienda el seguimiento regular por parte del médico tratante. Es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada. Para más información, se recomienda consultar la información oficial del medicamento.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso del Focus 0.04 mg/mL en frasco con 5 mL son las siguientes: - Este medicamento es de uso oftálmico y se utiliza para tratar el glaucoma de ángulo abierto y la hipertensión ocular. - Antes de usar el medicamento, se debe lavar bien las manos y asegurarse de que la punta del frasco no toque ninguna superficie para evitar contaminación. - Se debe aplicar una gota en el ojo afectado, una vez al día, preferiblemente en la noche. - Es importante no utilizar más de la dosis recomendada, ya que esto no mejorará los síntomas y puede provocar efectos secundarios no deseados. - Si se olvida de aplicar una dosis, se debe hacer lo antes posible, pero no se debe duplicar la dosis en caso de haber olvidado una. - En caso de presentar algún efecto secundario, como irritación, enrojecimiento o picazón en el ojo, se debe suspender el uso del medicamento y consultar al médico. - Este medicamento solo debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.