• Inicio
  • Productos
  • Lacosamida 150mg Caja Por 30 Tabletas Rx1
  • Lacosamida 150mg Caja Por 30 Tabletas Rx1

    Lacosamida 150mg Caja Por 30 Tabletas Rx1

    Ref. 7709025407964
    $ 70,500 - $ 70,500
    Registro Invima

    2021M-0020177

    Presentación

    Caja Por 30 Tabletas

    Concentración

    150mg

    Principio activo

    LACOSAMIDA

    Laboratorio

    CLINICOS Y HOSPITALARIOS DE COLOMBIA SAS

    Lacosamida es un medicamento antiepiléptico que se utiliza para tratar las convulsiones en adultos. Cada caja contiene 30 tabletas de 150mg. Este medicamento requiere receta médica.

    La Lacosamida es un medicamento antiepiléptico que se utiliza para tratar la epilepsia parcial en adultos y adolescentes mayores de 16 años. Ayuda a reducir la cantidad y frecuencia de las convulsiones. También puede mejorar el estado de ánimo y disminuir los síntomas de ansiedad. Es importante seguir las indicaciones del médico y no suspender el tratamiento sin su conocimiento. Algunos efectos secundarios pueden incluir mareo, somnolencia, náuseas y dolor de cabeza.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    La lacosamida es un medicamento antiepiléptico que se utiliza para tratar las convulsiones en adultos y adolescentes mayores de 16 años. Se presenta en tabletas de 150 mg y se recomienda tomar una tableta dos veces al día, preferiblemente con alimentos. Es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada. Si olvida tomar una dosis, debe tomarla tan pronto como sea posible, a menos que esté cerca de la siguiente dosis programada. En ese caso, se debe omitir la dosis olvidada y continuar con el horario regular. Es fundamental no suspender el tratamiento sin consultar al médico, ya que esto puede aumentar el riesgo de convulsiones. Además, es importante informar al médico sobre cualquier otro medicamento o suplemento que esté tomando, ya que puede haber interacciones con la lacosamida. Algunos efectos secundarios comunes pueden incluir mareos, somnolencia, dolor de cabeza y náuseas. Si experimenta efectos secundarios graves como cambios en el estado de ánimo, pensamientos suicidas o reacciones alérgicas graves, debe buscar atención médica de inmediato. Recuerde siempre seguir las recomendaciones del médico y mantenerse en contacto con él durante el tratamiento con lacosamida.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.