• Inicio
  • Productos
  • Geslutin- Pnm 200 Mg Cápsula Blanda
  • Geslutin- Pnm 200 Mg Cápsula Blanda

    Geslutin- Pnm 200 Mg Cápsula Blanda

    Ref. 7730979096973
    $ 219,950 - $ 225,000
    Registro Invima

    2022M-0003610-R2

    Presentación

    CAJA X 30 OVU

    Concentración

    200 MG

    Principio activo

    PROGESTERONA

    Laboratorio

    TECNOFARMA COLOMBIA SAS

    Geslutin-PNM 200 mg es un medicamento en forma de cápsula blanda que contiene progesterona micronizada como principio activo. Este medicamento se utiliza para el tratamiento de trastornos relacionados con la deficiencia de progesterona, como la amenorrea secundaria, la dismenorrea, el síndrome premenstrual y la endometriosis. También se utiliza para el soporte de la fase lútea en la terapia de reemplazo hormonal y en la preparación del endometrio para la implantación en técnicas de reproducción asistida. La dosis y duración del tratamiento debe ser determinada por un médico.

    Geslutin es un medicamento que contiene progesterona y se utiliza para tratar diversas condiciones relacionadas con el desequilibrio hormonal en mujeres. Algunos de los beneficios de Geslutin incluyen: - Tratamiento de la amenorrea (ausencia de menstruación) - Reducción de los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) - Prevención del aborto espontáneo en mujeres con historial de abortos recurrentes - Apoyo a la fertilidad en mujeres que tienen dificultades para concebir debido a bajos niveles de progesterona - Tratamiento de la endometriosis (crecimiento anormal del tejido uterino fuera del útero) - Alivio de los síntomas de la menopausia - Prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones oficiales para Geslutin-Pnm 200 Mg Cápsula Blanda indican que este medicamento está indicado para el tratamiento de trastornos del ciclo menstrual, endometriosis, amenorrea secundaria y otros trastornos ginecológicos. Se debe tomar una cápsula al día, preferiblemente a la misma hora cada día, durante el tiempo que el médico lo indique. Es importante informar al médico si se está embarazada o se planea estarlo, ya que este medicamento puede afectar el embarazo. También se debe informar al médico si se experimenta algún efecto secundario, como dolor de cabeza, náuseas o cambios de humor. No se recomienda el uso de este medicamento durante la lactancia.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.