• Inicio
  • Productos
  • Flumixol 200 mg / 5 ml Jarabe
  • Flumixol 200 mg / 5 ml Jarabe

    Flumixol 200 mg / 5 ml Jarabe

    Ref. 7703546070164
    $ 26,000 - $ 26,000
    Registro Invima

    2021M-0010723-R1

    Presentación

    UNIDAD

    Principio activo

    N-ACETILCISTEINA

    Laboratorio

    NOVAMED SA

    Flumixol es un jarabe farmacéutico que contiene 200 mg de ambroxol por cada 5 ml de solución. El ambroxol es un mucolítico que ayuda a disolver la mucosidad en las vías respiratorias, lo que facilita su eliminación y alivia la tos. Flumixol se utiliza para el tratamiento de enfermedades respiratorias como la bronquitis, la neumonía y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Este jarabe es de uso oral y debe ser administrado bajo supervisión médica.

    Flumixol es un medicamento que contiene el principio activo ambroxol, el cual es un mucolítico y expectorante que ayuda a disminuir la viscosidad del moco en las vías respiratorias y facilita su expulsión. Este jarabe está indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias agudas y crónicas como la bronquitis, la neumonía y el asma. Los beneficios de Flumixol incluyen la reducción de la inflamación y la congestión en las vías respiratorias, la eliminación del exceso de moco y la mejora de la capacidad pulmonar. Además, su presentación en jarabe lo hace fácil de administrar, especialmente en pacientes pediátricos o adultos mayores.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones oficiales para el Flumixol 200 mg / 5 ml Jarabe indican que este medicamento está indicado para el tratamiento de infecciones respiratorias agudas y crónicas, como la bronquitis, la neumonía y la sinusitis. Se recomienda tomar el medicamento según lo prescrito por un médico y seguir el tratamiento completo, incluso si los síntomas desaparecen antes de completar el tratamiento. Se debe evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento con Flumixol y se debe informar al médico si se experimentan efectos secundarios como diarrea, náuseas o erupciones cutáneas. También se recomienda guardar el medicamento en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.