• Inicio
  • Productos
  • Bactroderm Yodopovidona Solución
  • Bactroderm Yodopovidona Solución

    Bactroderm Yodopovidona Solución

    Ref. 7702184020319
    $ 7,050 - $ 7,700
    Registro Invima

    2022 M-010310-R3

    Presentación

    FRASCO X 60 mL

    Concentración

    0,01 G/ML

    Principio activo

    YODOPOVIDONA

    Laboratorio

    LABORATORIOS ECAR SA

    Bactroderm Yodopovidona Solución es un producto farmacéutico que contiene yodopovidona, un agente antiséptico que ayuda a prevenir y tratar infecciones en la piel y las mucosas. Esta solución se utiliza para limpiar heridas, quemaduras, úlceras, cortes y otros tipos de lesiones cutáneas, así como para desinfectar áreas antes de procedimientos quirúrgicos. La yodopovidona es efectiva contra una amplia variedad de bacterias, virus, hongos y otros microorganismos, lo que la convierte en una opción popular para el cuidado de la piel y la prevención de infecciones. Bactroderm Yodopovidona Solución se puede utilizar en adultos y niños mayores de 1 año, y se aplica directamente sobre la piel o la mucosa afectada. Es importante seguir las instrucciones del médico o farmacéutico y no utilizar este producto en grandes cantidades o por períodos prolongados sin supervisión médica.

    La solución de yodopovidona Bactroderm tiene como beneficios principales su capacidad para desinfectar y prevenir infecciones en heridas, quemaduras y cortes. También puede ser utilizada en la higiene de la piel antes de cirugías o procedimientos médicos invasivos. Además, su presentación en solución permite una fácil aplicación y penetración en las capas más profundas de la piel, asegurando una desinfección completa y efectiva. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico para su uso adecuado y evitar reacciones alérgicas o irritaciones en la piel.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones para el uso de Bactroderm Yodopovidona Solución incluyen la limpieza y desinfección de heridas, quemaduras y úlceras. Se debe aplicar en la zona afectada y cubrir con un apósito estéril. También se puede utilizar para la desinfección de la piel antes de procedimientos quirúrgicos. Es importante seguir las instrucciones del médico o farmacéutico para el uso adecuado del producto. Se recomienda no utilizar en personas con hipersensibilidad al yodo o en pacientes con problemas de tiroides. Además, se debe evitar el uso en grandes áreas del cuerpo o durante períodos prolongados sin la supervisión de un profesional de la salud.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.