• Inicio
  • Productos
  • Versatis 5% Caja Con 1 Sachet Con 5 Parches
  • Versatis 5% Caja Con 1 Sachet Con 5 Parches

    Versatis 5% Caja Con 1 Sachet Con 5 Parches

    Ref. 4032129015029
    $ 42,600 - $ 43,400
    Registro Invima

    2007M-0007502

    Presentación

    Caja x 1 Sachet x 5 Parches

    Concentración

    5%

    Principio activo

    Lidocaína

    Laboratorio

    GRUNENTHAL COLOMBIANA S.A.

    Versatis 5% es un producto farmacéutico que se presenta en forma de parches. Cada caja contiene 1 sachet con 5 parches. Estos parches contienen lidocaína al 5%, un anestésico local que se utiliza para aliviar el dolor neuropático. Se aplican directamente sobre la piel en la zona afectada y proporcionan un alivio del dolor durante 12 horas. Versatis 5% está indicado para el tratamiento del dolor neuropático localizado, como el dolor postherpético. Es un medicamento sujeto a prescripción médica.

    Versatis es un medicamento que contiene lidocaína al 5%, y se presenta en forma de parches para su aplicación tópica en la piel. Sus beneficios principales incluyen alivio del dolor neuropático, como el dolor asociado con herpes zóster, neuropatía diabética y neuralgia postquirúrgica. Los parches proporcionan un alivio duradero del dolor y son fáciles de aplicar. Además, la lidocaína en el parche se absorbe lentamente en la piel, lo que minimiza los efectos secundarios sistémicos. Es importante seguir las instrucciones de uso y consultar a un médico antes de usar el medicamento.

    No hay contenido. Regresa en breve.

    Las recomendaciones oficiales para el uso de Versatis 5% son las siguientes: se debe aplicar un parche sobre la zona dolorida, evitando áreas con heridas o irritaciones, y mantenerlo en su lugar durante un máximo de 12 horas al día. El parche debe ser retirado antes de dormir y se recomienda no utilizar más de 3 parches al día en adultos y 2 parches al día en pacientes mayores de 70 años. No se debe aplicar el parche en la cara, ojos, boca, mucosas, genitales, recto o zonas cercanas a estas áreas. Además, se debe evitar el uso de alcohol o productos irritantes en la zona de aplicación. En caso de presentar reacciones adversas como enrojecimiento, picazón o irritación, se debe retirar el parche y consultar a un médico. Es importante seguir las recomendaciones del médico y no utilizar el producto por más tiempo del indicado.

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos prácticos y ofertas exclusivas.

    Nosotros odiamos le SPAM tanto cómo tu, prometemos enviarte solo contenido de alta calidad.