2018M-013579-R3
Frasco x 200 mL
200 mL
Sulcralfato
MERCK S.A.
Dip Suspensión es un medicamento utilizado para tratar infecciones bacterianas en el tracto respiratorio y urinario. Viene en presentación de frasco con 200 mL de suspensión líquida. Su principio activo es la cefadroxilo, un antibiótico de la familia de las cefalosporinas. Se recomienda seguir las indicaciones del médico y no auto medicarse. Puede causar efectos secundarios como diarrea, náuseas, vómitos y reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.
Los beneficios de Dip Suspensión son los siguientes: - Tratamiento de infecciones bacterianas del tracto respiratorio, gastrointestinal y urinario. - Efectivo contra bacterias grampositivas y gramnegativas. - Fácil de administrar, ya que viene en forma de suspensión oral. - Puede ser utilizado en pacientes pediátricos y adultos. - Ayuda a aliviar los síntomas de la infección en un corto período de tiempo. - Es un medicamento de venta con receta médica, por lo que se debe utilizar bajo supervisión médica.
No hay contenido. Regresa en breve.
Las recomendaciones para el uso de Dip Suspensión son las siguientes: - Este medicamento está indicado para el alivio de síntomas de alergias como rinitis, urticaria y conjuntivitis. - La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 10 mL (una cucharada) dos veces al día. - En niños de 6 a 12 años la dosis es de 5 mL (media cucharada) dos veces al día. - No se recomienda su uso en niños menores de 6 años. - Este medicamento puede causar somnolencia, por lo que se debe tener precaución al manejar maquinaria o conducir vehículos. - Se recomienda evitar el consumo de alcohol mientras se esté tomando este medicamento. - Si los síntomas persisten por más de una semana, se debe consultar a un médico.